Mediación

Taller de experimentación para párvulos en ROJO

Una experiencia y encuentro con el color, la luz y el espacio. Inspirados en la obra serie 23 Nr. 14-21, del artista Julio Le Parc navegaremos por la noción del color a través del juego y los sentidos para diferenciar las sensaciones que éstos provocan en el ambiente, como una herramienta de convivencia.

La motivación principal es habitar el museo como un lugar de encuentro y confianza desde la primera infancia, para desarrollar una convivencia de respeto en una comunidad inclusiva. Para eso, trabajaremos en torno a la exposición ROJO de la colección MSSA.

Los talleres de experimentación del programa de Mediación del MSSA se centran en los procesos creativos y el juego. Estas actividades promueven la curiosidad y la acción de proponer un trabajo colectivo vinculando el arte moderno y contemporáneo con la vida cotidiana. La experimentación como práctica artística es una oportunidad para desarrollar las ideas de manera creativa y consensuada.

Actividad formulada para niños y niñas de 3 a 6 años. Este año contamos con actividades accesible en Lengua de Señas Chilena, que pueden ser solicitadas en el formulario de reserva.

Conoce cómo trabajamos en programa de Mediación en este folleto (descarga pdf)

Para agendar esta actividad en forma gratuita para grupos sociales, educativos y culturales desde 5 a 40 personas este formulario online. 

Consultas: [email protected]

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn