IMPORTANTE: LAS FECHAS DE REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD ESTÁN SUJETAS A INSCRIPCIÓN.
Esta actividad es una invitación a docentes de Educación Superior provenientes del campo de la educación formal y no formal a trasladar la sala de clases al MSSA y apropiarse de los contenidos de las exposiciones que actualmente se exhiben.
A través de esta actividad se busca establecer una plataforma dialogante y de colaboración con las necesidades y requerimientos específicos de cada docente y/o educador. El museo facilita sus espacios de exhibición y acoge a los profesores y sus estudiantes con el fin de activar de manera alternativa los contenidos programáticos de sus asignaturas. Para ello el docente y/o encargado tendrán a su disposición los espacios de exhibición donde se encuentran las muestras de la Colección del museo y sus exposiciones temporales, además de equipamiento completo sillas, mesas, data, computador y sonido, si lo requiere.
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Para agendar sólo debe formalizar su visita a través del formulario de inscripciones. Agradecemos la lectura del siguiente protocolo previo a la inscripción:
-Esta actividad debe ser agendada con un mínimo de 2 semanas de anticipación, previa reserva y aprobación de la fecha en acuerdo con el museo, para así garantizar la eficiente coordinación de ésta.
-El Área Programas Públicos coordinará la actividad y se encargará de facilitar el acceso a los espacios solicitados, entrega de equipamiento y también podrá realizar una bienvenida para comentar de forma breve la historia del museo, si así lo requiere.
-La logística (como alimentación, traslados de los asistentes a la actividad y afines) correrán por cuenta de los encargados de gestionar la solicitud de reserva y/o de la institución u organización educativa que los avale.
Para consultas, por favor, escribir a mediacion@mssa.cl