Mediación

Recorrido conversado para jóvenes y adultos por Barrio República

Los recorridos conversados son experiencias centradas en el diálogo a partir de la reflexión individual y colectiva y se articulan desde la indagación personal, la discusión y la representación colectiva de las ideas.

Los ecos de las memorias resuenan en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Santiago, un barrio que hoy toma fuerza organizativa como respuesta a los hechos acontecidos este último año. Este recorrido es una revisión a las huellas de la memoria y su vinculación con la realidad de una ciudad que representa la desigualdad, las fracturas políticas y los conflictos que nos plantea el enfoque de derechos sobre los procesos de urbanización, la historia reciente y las proyecciones de la vida de barrio República.

Actividad formulada para jóvenes y adultos. Este año contamos con actividades accesible en Lengua de Señas Chilena, que pueden ser solicitadas en el formulario de reserva.

Conoce cómo trabajamos en programa de Mediación en este folleto (descarga pdf)

Para agendar esta actividad en forma gratuita para grupos sociales, educativos y culturales desde 5 a 40 personas este formulario online. 

Consultas: [email protected]

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn