Buscamos estudiante de Artes Visuales o Historia del Arte (de preferencia, de 4to año), que pueda asistir durante junio, julio y agosto, en horario por definir, de acuerdo con disponibilidad horaria y requerimiento de cumplimiento de horas formales para realizar su práctica. Se necesita manejo del inglés como segundo idioma.

Se requiere que el pasante o practicante posea habilidades tanto teóricas como prácticas, en tanto podría cumplir funciones de apoyo en:

– Investigación curatorial: recopilación de información (artistas, exposiciones, curadores, instituciones, etc), lecturas, realización de fichas bibliográficas, etc.

– Apoyo en gestión de tareas del área: postulación de fondos nacionales e internacionales, cotización y compras de materiales, revisar documentos, ordenar archivo digital y físico, etc.

-Comunicación con curadoras/artistas internacionales: asistir las necesidades comunicacionales durante el proceso de montaje de las exposiciones, y ser contraparte efectiva y amable en la conversación con curadores de habla inglesa principalmente.

– Apoyo en tareas específicas durante el proceso de montaje de exposiciones.
Interesados, enviar antecedentes a produccion@mssa.cl antes del 30 de mayo. 
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn