El Área Programas Públicos del Museo de la Solidaridad Salvador Allende busca practicantes o pasantes de carreras afines a las Artes, Ciencias Sociales y Pedagogía, para sumarse a sus programas de Vinculación con el Territorio y Mediación. El plazo para postular culmina el 22 de marzo.

El equipo de Programas Públicos del MSSA es el responsable de tender puentes hacia la comunidad en general a través de instancias de diálogo y reflexión crítica y de exploración junto a artistas, curadores, escritores y académicos en torno a las exposiciones, la Colección y el barrio República en que se ubica el museo.

Para apoyar este trabajo, dinámico y exigente, se han abierto cupos para apoyar sus programas de Mediación y Vinculación con el territorio, los que se caracterizan por utilizar metodologías experimentales y colaborativas, con un equipo profesional especializado. En ese sentido, se ofrece que pasantes y practicantes se integren al equipo, viviendo una experiencia de aprendizaje y compromiso en un museo que cuenta con una de las colecciones de arte moderno y contemporáneo más relevantes de América Latina.

Si te interesa postular, descarga los requisitos aquí

Plazo para recepción de antecedentes: 22 de marzo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn