El Área de Públicos del Museo de la Solidaridad Salvador Allende (MSSA) invita a participar en los Talleres de Verano 2016, que se efectuarán entre el 12 de enero y el 23 de enero del próximo año, dirigidos a diferentes públicos.

Estos talleres tienen como objetivo general propiciar la participación de la comunidad en actividades artísticas y culturales. Más información o consultas escribir a inscripciones@mssa.cl

Los talleres son:

Taller de Mandalas Tejidos
Para jóvenes y adultos
Dias 12, 14, 19, 21 y 23 de enero
De 17 a 19 horas. Sábado 23 de 11 a 13 horas.
¿Dónde? Museo de la Solidaridad Salvador Allende, República 475
¿Valor? 12.000 por persona (incluye materiales)
Aprenderemos cuatro diferentes estructuras de mandalas que te ayudarán a potenciar la creatividad a través del arte y la meditación activa.

Taller de Encuadernación y Libro de Artista
Para niñas y niños entre 8 y 14 años
Dias 13, 15, 20, 22 y 23 de enero
De 11 a 13 horas.
¿Dónde? Museo de la Solidaridad Salvador Allende, República 475
¿Valor? 12.000 por persona (incluye materiales)
Introducción al mundo de la encuadernación y los libros de artistas, los que se desarrollarán a partir de procesos creativos personales, mediante la exploración de diversos materiales y técnicas artísticas.

¡El mundo me necesita!
Para niñas y niños entre 5 y 12 años
Dias 13, 15, 20, 22 y 23 de enero
De 16 a 18 horas. Sábado 23 de 11 a 13 horas.
¿Dónde? Museo de la Solidaridad Salvador Allende, República 475
¿Valor? 12.000 por persona (incluye materiales)
En este taller las niñas y los niños explorarán diversas técnicas artísticas para potenciar y fortalecer el autoconocimiento y la socialización en las relaciones interpersonales a través del arte terapia.

Las actividades de los talleres terminarán el sábado 23 de enero, con una presentación de cada uno de ellos, y con una gratiferia en el Museo. La gratiferia es un encuentro donde los asistentes traen cosas buenas y útiles, se ofrece lo que se sabe hacer y se pueden llevar gratis lo que realmente se necesita, sin dinero y sin trueque. Ese mismo día se podrá participar también en talleres gratuitos para niños, jóvenes y adultos que se impartirán a lo largo de la jornada.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn