Mediación

Recorridos conversados para jóvenes y adultos en ROJO

A través de un ejercicio con el color rojo profundizaremos en el estudio de la exposición y la presencia del color en la colección del MSSA, recorriendo para ello la exposición ROJO. Considerando tres hitos de reflexión de la exposición: campos de color, cuerpo y política nos proponemos dialogar para abordar las múltiples dimensiones que nos abre pensar la vida y la contingencia desde la sensibilidad del color.

Realizaremos un recorrido conversado y nos detendremos a representar las ideas en un libro colectivo; es una invitación a conocer desde otra manera la exposición.

Los recorridos del programa de mediación del MSSA están centrados principalmente en un diálogo motivado por activaciones que promueven la curiosidad y la indagación por los contenidos de las exposiciones, la labor del museo y/o la realidad del territorio. Desarrollado a partir de la mirada personal, el objetivo es establecer conversaciones que profundicen en reflexiones colectivas a través de representaciones que involucren el cuerpo, las ideas y el espacio.

Actividad formulada para jóvenes y adultos. Este año contamos con actividades accesible en Lengua de Señas Chilena, que pueden ser solicitadas en el formulario de reserva.

Conoce cómo trabajamos en programa de Mediación en este folleto (descarga pdf)

Para agendar esta actividad en forma gratuita para grupos sociales, educativos y culturales desde 5 a 40 personas este formulario online. 

Consultas: [email protected]

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn