El domingo 2 de febrero será el último día para recorrer las exposiciones Tejido social. Arte textil y compromiso político -con la curaduría de Josefina de la Maza-, La carne muerta nunca se abriga de la artista Teresa Margolles, con la curaduría de Andrea Pacheco González y Drones y tambores del artista Ignacio Acosta.

El horario durante la última semana de enero será de martes a domingo de 10 a 18 horas. La entrada cues $1000 pesos y está liberada para estudiantes, tercera edad, vecinos barrio República y para todos el día domingo.

Malón comunitario y constituyente

Para el cierre de la programación anual del MSSA, realizaremos el viernes 31 de enero un malón comunitario y constituyente junto a instituciones y organizaciones de barrio República: Asamblea Barrio República, Junta de Vecinos Barrio República, Arteduca, Textileras MSSA y Universidad Los Lagos, sede Santiago. Desde las 18 horas,  tendremos un nutrido programada encabezado por recorridos conversados por las exposiciones, taller de juegos mapuche, exhibición afiches cabildos barriales, taller de chapitas y pañuelos 8M con Textileras MSSA, el lanzamiento del cómic «Que no pare la revolución» (Guardianes del Sur) y un programa musical  con la Antibanda de Arteduca y la comparsa afrolatina La Rebuscona. Más información sobre evento de cierre. 

Martes a domingo de 10 a 18 horas

Av. República 475, Santiago

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn