Convocando a marchar con ellas como ya es su tradición, las Textileras MSSA sacaron sus lienzos por el barrio República en este 8M, pero además presentaron su libro textil sobre la Nueva Constitución. Estas son imágenes de su encuentro con la comunidad del barrio.

 

Las Textileras MSSA,  grupo autónomo nacido al alero del programa de Vinculación con el territorio, invitaron a las vecinas y vecinos del barrio República a acompañarlas en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Instalándose en la plaza Manuel Rodríguez ubicada en calle Grajales con Club Hípico, mostraron su libro de la Nueva Constitución Textil que crearon colectivamente a lo largo del 2020. Allí se encontraron con vecinas de la Asamblea Territorial del barrio República, miembros de la Junta de Vecino, otras organizaciones comunitarias y trabajadoras del Museo.

Estando aún en periodo de pandemia, prefirieron marchar solo por el sector acompañadas de sus lienzos textiles y compartiendo sus sentires como mujeres organizadas por el bien común.

Estas son imágenes de sus creaciones y su participación en el 8M del 2021.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn