En la Semana Internacional de las Personas Sordas queremos saludar afectuosamente a la comunidad invitándoles a conocer los videos que desde el MSSA hemos preparado como parte de su proyecto de inclusión que busca ampliar mucho más el acceso a sus exposiciones y actividades. Sabemos las dificultades que existen para las personas con hipoacusia en el acceso al conocimiento, así que esperamos que este gesto sea un aporte.

En nuestro canal de YouTube podrán acceder a una lista de reproducción donde encontrarán contenido audiovisual en Lengua de Ceñas Chilena. Entre ellos, están los videos de la exposición ROJO que también pueden visitar en forma física en Av. República 475 y donde también les esperamos con herramientas en LSCh para hacer su recorrido. Prontamente abriremos las inscripciones para recorridos conversados con LSCh por nuestras exposiciones. 

ROJO es una exposición curada por Daniela Berger y Caroll Yasky, que invita a un viaje por las sensaciones, emociones y conceptos que tenemos sobre este color y nos llama a descubrir su importancia y protagonismo en la forma en que construimos la realidad. 

 Para venir al museo recomendamos realizar reservas pinchando aquí

 

El MSSA en LSCh

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn